OBJETIVO | SAMYANG 35 MM F2.8 FE AF

OBJETIVO | SAMYANG 35 MM F2.8 FE AF

Características:

El nuevo Samyang 35 mm f2.8 FE AF, que se convierte en la tercera óptica de la compañía dentro de su nueva gama de objetivos con enfoque automático diseñados para esta montura de formato completo de Sony.

Una pequeña lente con un gran rendimiento, Samyang AF 35 mm F2.8 FE es ideal para fotografía diaria y fotografía de viajes. Esta nueva lente, compacta y liviana, junto con las lentes existentes AF 14 mm F2.8 FE y AF 50 mm F1.4 FE, ahora amplía la gama de lentes de enfoque automático de Samyang a tres.

La AF 35mm F2.8 FE pesa solo 85g y mide 3.3cm de longitud, sin la capucha y la tapa trasera. Gracias a la tecnología óptica excepcional de Samyang, su tamaño compacto está repleto de características para una calidad de imagen excepcional. Con siete elementos en seis grupos, dos lentes asféricas y una lente de alta refracción más Ultra Multi Coating para minimizar la aberración y la dispersión innecesaria de la luz, la lente ofrece una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen.

Especificaciones:

Tipo: fijo medio
Óptica: focal: 35 mm.
Abertura: F/2.8
Macro 1:8.33 ( 0.12x )
Mecánica: estabilizado: No
Medidas: 62 x 33 mm. (DxL)
Peso: 86 gr.